• Image One
  • Image Three
  • Image Two
  • Image Four

Introducción

En la siguiente lista se presenta el nombre de los servicios que como firma brindamos, usted puede dar clic en EL titulo de cada uno de ellos para poder tener una descripción más clara de los mismos:

Nota: Estimado usuario o cliente, nuestras ofertas de servicio son preparadas de acuerdo a las normativas NIAS, mediante la evaluación preliminar del cliente, lo que incluye sus estados financieros y otra documentación que consideremos pertinentes en la circunstancias. De no tenes esta documentación e información no podremos presentarles ofertas profesionales de servicios. Atte. Dirección Ejecutiva.

Si no puede visualizar la lista por favor de clic aquí

 

  • Servicios de Auditoría

    • Auditoría Fiscal

      La auditoría tributaria es brindarle la tranquilidad a las directivas de la empresa de que el manejo que se le han dado a sus impuestos es el correcto y que no tendrá ningún problema legal con el estado por este concepto, determinando si la empresa está liquidando, declarando y pagando los tributos nacionales y municipales a su cargo, con el fin de, disminuir el riesgo de posibles sanciones, intereses.

      Solicitar Servicio

    • Auditoría de Estados Financieros

      Es aquella que emite un dictamen u opinión profesional en relación con los estados financieros de una unidad económica en una fecha determinada y sobre el resultado de las operaciones y los cambios en la posición financiera cubiertos por el examen la condición indispensable que esta opinión sea expresada por un Contador Público debidamente autorizado para tal fin. Solicitar Servicio

    • Auditoria Forense

      La Auditoria forense es el uso de técnicas de investigación criminalística, integradas con la contabilidad, conocimientos jurídico-procesales, y con habilidades en finanzas y de negocio, para manifestar información y opiniones, como pruebas en los tribunales. El análisis resultante además de poder usarse en los tribunales, puede servir para resolver las disputas de diversas índoles, sin llegar a sede jurisdiccional.”

      Solicitar Servicio

    • Auditoría Interna Outsourcing

      Outsourcing, externalización o tercerización, son los términos que generalmente son utilizados para referirse a la práctica de delegar funciones u operaciones de rutinas internas a un agente externo especializado. Específica como la auditoría interna que es “una actividad independiente que tiene lugar dentro de la empresa y que está encaminada a la revisión de operaciones contables y de otra naturaleza, con la finalidad de prestar un servicio a la dirección”

      Solicitar Servicio

    • Auditoria de Proyectos con o sin Financiamiento Externo

      Servicio orientado a examinar la gestión financiero-administrativa de los proyectos y obtener una seguridad razonable de que los recursos (humanos, tecnológicos y económicos) han sido administrados de acuerdo con la documentación del proyecto (contratos, planes de trabajo, presupuestos, cronogramas, actas de reunión, convenios, etc.).

      Solicitar Servicio

    • Auditoria Gubernamental y de ONG'S

      Es el examen crítico y sistemático del sistema de gestión de la administración pública y de los particulares o entidades que manejen fondos o bienes de la Nación, realizado por auditores independientes, con el fin de emitir un dictamen sobre la eficiencia, eficacia y economía en el cumplimiento de los objetivos de la entidad estatal sometida a examen, además de la valoración de los costos ambientales de operación del ente, para así vigilar la gestión pública y proteger a la sociedad.

      Solicitar Servicio

    • Auditoría de Gestión y de Desempeño

      Tiene por objeto el examen de la gestión de una empresa con el propósito de evaluar la eficacia de sus resultados con respecto a las metas previstas, los recursos humanos, financieros y técnicos utilizados, la organización y coordinación de dichos recursos y los controles establecidos sobre dicha gestión. Es una herramienta de apoyo efectivo a la gestión empresarial, donde se puede conocer las variables y los distintos tipos de control.

      Solicitar Servicio

    • Auditoría Administrativa

      Es un examen completo y constructivo de la estructura organizativa de la empresa, institución o departamento gubernamental; o de cualquier otra entidad y de sus métodos de control, medios de operación y empleo que dé a sus recursos humanos y materiales. Con el propósito de precisar su nivel de desempeño y oportunidades de mejora.

      Solicitar Servicio

    • Auditoría Operativa

      Es el examen posterior, profesional, objetivo y sistemático de la totalidad o parte de las operaciones o actividades de una entidad, proyecto, programa, inversión o contrato en particular, sus unidades integrantes u operacionales específicas. Su propósito es determinar los grados de efectividad, economía y eficiencia alcanzados por la organización y formular recomendaciones para mejorar las operaciones evaluadas. Relacionada básicamente con los objetivos de eficacia, eficiencia y economía.

      Solicitar Servicio

    • Auditoria Integral

      La auditoría de cumplimiento consiste en la comprobación o examen de las operaciones financieras, administrativas, económicas y de otra índole de una entidad para establecer que se han realizado conforme a las normas legales, estatutarias y de procedimientos que le son aplicables.

      Solicitar Servicio

  • Servicios Financieros

    • Servicios de contabilidad a nivel de Outsourcing

      Con el servicio de outsourcing, se busca garantizar que el sistema de información contable sea oportuno y confiable, desarrollando las funciones propias del Contador y nos hacemos cargo del registro contable de las operaciones de la empresa, asegurando un correcto manejo de su documentación y proveyendo de información financiera útil para la toma de decisiones, así como el control de las cuentas clave de la empresa.

      Solicitar Servicio

    • Consultoría Administrativa y Financiera de Empresas

      El servicio de consultoría proporcionado por nuestro equipo de Servicios de Consultoría Administrativa y Financiera profundiza en la dinámica y situación de la empresa, con un enfoque analítico de sus problemas y retos, para desarrollar estrategias acordes con ella, generar recomendaciones y brindar las soluciones más efectivas para los clientes. Este equipo está integrado por personal especializado en consultoría administrativa y financiera.

      Solicitar Servicio

    • Diseño de Sistemas Contables Basados en NIIF

      Según resolución de fecha 22 de enero de 2010 emitida por el Consejo de Vigilancia de la Contaduría Pública y Auditoría, se acordó la aprobación de un plan integral para la adopción de las Normas Internacionales de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Entidades (NIIF para Pymes), resolviendo que las entidades que no cotizan en el mercado de valores, deberán presentar sus primeros estados financieros con bases a NIIF/PYMES por el ejercicio que inicia el 1 de enero de 2011, no obstante lo anterior, según el principio contable de Comparabilidad, es necesario que las entidades presenten sus Estados Financieros en base a estas normas para el ejercicio que terminará al 31 de diciembre de 2010.

      Solicitar Servicio

    • Due Diligence Assistance

      El principal propósito de la "Due Diligence" es reducir el riesgo de la transacción aportando al comprador una evaluación independiente y detallada del negocio y revisando la existencia de posibles pasivos ocultos o contingencias en todas las áreas de estudio o revisión que incluye: El ámbito financiero y contable, posición en el mercado y aspectos comerciales, la calidad y efectividad de la dirección, aspectos tecnológicos, asuntos fiscales, asuntos laborales, asuntos legales y asuntos medioambientales.

      Solicitar Servicio

    • Valuación de compañías y Segmentos de Negocio

      Un segmento del negocio es un componente identificable de la empresa, encargado de suministrar un único producto o servicio, o bien un conjunto de ellos que se encuentran relacionados y que se caracteriza por estar sometido a riesgos y rendimientos de naturaleza diferente a los que corresponden a otros segmentos del negocio dentro de la misma empresa. Los factores que deben tenerse en consideración para determinar si los productos o servicios están relacionados son, entre otros.

      Solicitar Servicio

    • Reestructuraciones Corporativas

      La reestructuración de una entidad corporativa es el proceso de rediseño de uno o más aspectos de la empresa. El proceso de reorganización de una empresa puede ser ejecutado debido a un número de factores diferentes, como el posicionamiento de la empresa para ser más competitivos, sobrevivir a un clima económico adverso en la actualidad, la corporación o aplomo para moverse en una dirección totalmente nueva. Éstos son algunos ejemplos de por qué la reestructuración de empresas puede tener lugar y lo que puede significar para la compañía.

      Solicitar Servicio

    • Análisis Financiero y de Capacidad de Pago

      El análisis financiero, a través de algunos índices financieros permitirá controlar la marcha de la empresa desde la perspectiva de las finanzas, permitiendo ejercer acciones correctivas que reviertan o que no causen inestabilidad en su funcionamiento normal y consiste en comprobar la capacidad de la empresa para poder cumplir sus obligaciones de pago. El Activo se considera según el grado de liquidez o capacidad de sus partidas de convertirse en dinero efectivo, mientras que el pasivo según la mayor o menor exigibilidad dineraria de sus partidas en el tiempo.

      Solicitar Servicio

    • Diseño de Sistemas de Costo

      El diseño de un sistema de costos involucra las siguientes fases: de la planeación, clasificación, acumulación, control y asignación de costos. La contabilidad de Costos es una fase del procedimiento de la contabilidad General, por medio de la cual se registran, resumen, analizan e interpretan los detalles de costos de material, mano de obra, cargos indirectos y costos ajenos a la producción necesarios para producir y vender un artículo.

      Solicitar Servicio

    • Apoyo en Procesos de Privatización

      La privatización es un proceso mediante el cual las tareas son transferidas del sector público al sector privado. Este proceso permite a los actores no gubernamentales intervenir cada vez más en la financiación y prestación de bienes y servicios lo cual conlleva la introducción de cambios en las funciones y responsabilidades públicas y privadas.

      Solicitar Servicio

    • Fusiones y Adquisiciones

      Una fusión y adquisición se produce cuando dos o más empresas se unen, convirtiéndose en una. Normalmente, esto se hace para ayudar a las empresas a tener éxito a medida que estén unidas. Cuando las empresas desean expandir sus operaciones, la fusión se realiza habitualmente con otra compañía. El objetivo es permitir un aumento de la rentabilidad a largo plazo. Las fusiones son muy a menudo en un entorno que permite a las grandes empresas ayudar a una más pequeña. Esto se hace con diligencia para asegurarse de que el acuerdo adquirido es beneficioso para ambas partes.

      Solicitar Servicio

    • Estudios de Factibilidad

      Factibilidad de refiere a la disponibilidad de los recursos necesarios para llevar a cabo los objetivos o metas señalados. Generalmente la factibilidad se determina sobre un proyecto. El estudio de factibilidad es el análisis de una empresa para determinar: Si el negocio que se propone será bueno o malo, y en cuales condiciones se debe desarrollar para que sea exitoso.

      Solicitar Servicio

  • Servicio Para el Cumplimiento de la Ley de Lavado de Dinero y Activos y Financiamiento al Terrorismo

  • Servicios de Consultoría

    • Asesoría Administrativa Financiera

      El objetivo de la asesoría administrativa es brindar apoyo a nuestros clientes en la toma oportuna de decisiones y el adecuado manejo de su empresa incluyendo análisis a nivel de estructura administrativa considerando para ello la adecuada segregación de funciones para cada uno de los puestos laborales de la empresa provocando desarrollo eficiente y eficaz.

      Solicitar Servicio

    • Asesoría y Consultoría tributaria

      La asesoría y consultoría con respecto en leyes impositivas se da con la unión de profesionales de la contaduría y derecho fiscal cuya finalidad es brindar protección y prevención en el ámbito tributario, al proteger la economía y derechos de sus clientes al ampliar los recursos que otorgan las mismas leyes.

      Solicitar Servicio

    • Asesoría y Consultoría en Organización Empresarial

      La asesoría consiste en orientar, aconsejar, sugerir acciones de carácter específico al elemento que dirige la organización. Los asesores actúan como consejeros de los directivos y del personal subordinado y en virtud de ello, no tiene autoridad directa sobre ningún miembro de los departamentos en los que hacen sus investigaciones. El asesor es una persona por lo general muy preparada con una visión muy amplia de muchas materias de carácter general.

      Solicitar Servicio

    • Evaluación de Capacidad Administrativa y de Operaciones

      La evaluación del recurso administrativo, es un proceso destinado a determinar y comunicar a los colaboradores, la forma en que están desempeñando su trabajo y, en principio, a elaborar planes de mejora .Cuando se realiza adecuadamente la evaluación de personal no solo hacen saber a los colaboradores cuál es su nivel de cumplimiento, sino que influyen en su nivel futuro de esfuerzo y en el desempeño correcto de sus tareas. Si el refuerzo del colaborador es suficiente, seguramente mejorara su rendimiento .La percepción de las tareas por el colaborador debe aclararse mediante el establecimiento de un plan de mejora.

      Solicitar Servicio

    • Gestión Administrativa

      Es un proceso muy particular consistente en las actividades de planeación, organización, ejecución y control desempeñados para determinar y alcanzar los objetivos señalados con el uso de seres humanos y otros recursos.Además incluye la formulación de: a) manualesde organización, b) manualesde procedimientos administrativos, c)manuales deambiente controles internos d)análisis yevaluación proyectos.

      Solicitar Servicio

    • Asesoría Legal de Empresas

      La Asesoría legal de empresas, es un nuevo concepto de asesoramiento a la pequeña y mediana empresa (PYME), así como a particulares, tanto a nacionales como extranjeros, ya que le ofrece servicios con un alto valor agregado, a través de nuestros profesionales, todos ellos Abogados, Economistas, y especialistas en las distintas áreas, Jurídica, Fiscal, Constitución y legalización de nuevas empresas, adecuación y transformación, cese temporal y disolución de empresas.

      Solicitar Servicio

    • Asesoría Laboral y Recurso Humano

      Nuestro equipo le ayuda a buscar la forma más eficaz para que las personas desarrollen dentro de su trabajo la sinergia que confieren las actividades colectivas en el trabajo, y así lograr la visión compartida del capital humano de la empresa. Así como revisar que se cumplan con las obligaciones laborales en base a las leyes vigentes que la regulan. Así mismo: Evaluamos su personal para potenciar el desempeño profesional, Evaluamos y Diseñamos los Cargos, Roles y Estructura Organizacional, Realizamos encuestas de Satisfacción de Empleados y Clientes, Evaluamos el clima organizacional de su empresa para mejorar el desempeño de susempleados, Reclutamiento y selección de personal, Calculo Prestaciones laborales y bonificaciones, Preparación y presentación Planillas de personal.

      Solicitar Servicio

  • Servicios de Capacitacion

    • Fiscal y Legal

      Para garantizar su competitividad y permanencia en el mercado, las empresas de hoy en día tienen que recurrir a estrategias de cambio organizacional, por lo que la Capacitación en el aspecto fiscal y legal se ha convertido en un auténtico proceso de evolución dirigido a impactar el desempeño de los empleados y la productividad de las organizaciones.

      Solicitar Servicio

    • Auditoria Interna

      Desarrollar y capacitar al personal de auditoria interna de nuestros clientes la cual es una función independiente de evaluación establecida dentro de una organización, para examinar y evaluar sus actividades como un servicio a la organización. El objetivo de la auditoria interna consiste en apoyar a los miembros de la organización en el desempeño de sus responsabilidades.

      Solicitar Servicio

    • Finanzas y Contabilidad

      Este servicio busca mejorar los criterios y ampliar los conocimientos sobre los análisis realizados a los estados financieros, teniendo en cuenta una metodología moderna y de acorde con las economías globalizadas y capacitar a personal clave de la administración en Contabilidad y Finanzas.

      Solicitar Servicio

    • Recursos Humanos

      La capacitación en la actualidad representa para las unidades productivas uno de los medios más efectivos para asegurar la formación permanente de sus recursos humanos respecto a las funciones laborales que y deben desempeñar en el puesto de trabajo que ocupan. Si bien es cierto que la capacitación no es el único camino por medio del cual se garantiza el correcto cumplimiento de tareas y actividades, si se manifiesta como un instrumento que enseña, desarrolla sistemáticamente y coloca en circunstancias de competencia a cualquier persona. Bajo este marco, la capacitación busca básicamente: a)Promover el desarrollo integral del personal, y como consecuencia el desarrollo de la organización y b)Propiciar y fortalecer el conocimiento técnico necesario para el mejor desempeño de las actividades laborales.

      Solicitar Servicio

    • Control Interno Costo con Enfoque RM

      Este servicio de capacitación promueve a ejecutivos y empleados un conocimiento teórico y práctico para ser aplicado en las diferentes organizaciones empresariales para que puedan evaluar los riesgos que enfrenta su organización en un escenario altamente competitivo. Cuenta con herramientas tales como: mapa de procesos críticos, matrices de riesgos, matrices operacionales de objetivos-riesgos-controles entre otros que van a permitirle al participante efectuar un análisis de una manera practica la situación actual de su negocio, y las necesidades de mejora que se requiere plantear

      Solicitar Servicio

    • Gestión de Calidad

      La gestión de calidad tiene que ver con la organización interna que ejerce la determinación de los procesos productivos y de las características y cualidades de los productos, es decir es la gerencia o el manejo de los proceso productivos enfocada al mejoramiento continuo. Adema de realizar o participar en la caracterización de los nuevos productos en sus diferentes fases de desarrollo y en el establecimiento de las especificaciones de calidad de los mismos. Desarrolla, ejecuta o coordina la ejecución de los métodos de ensayo para determinar las características de calidad de las materias primas, materiales, productos intermedios y productos finales.

      Solicitar Servicio

    • Mapeo de Procesos

      Un proceso es un conjunto de actividades mutuamente interrelacionadas las cuales transforman elementos de entrada en resultados. La gestión por procesos busca reducir la variabilidad innecesaria que aparece habitualmente cuando se producen o prestan determinados servicios y trata de eliminar las ineficiencias asociadas a la repetitividad de las acciones o actividades al consumo inapropiado de recursos, etc.

      Solicitar Servicio

  • Servicios Cooperativos o Otros

    • Servicio Completo de Gestión y Administración Corporativa

      Este servicio comprende en primer lugar todos los servicios necesarios para que la sociedad comience a operar, que va desde la creación de la sociedad, realizando todos los tramites necesarios, como la inscripción de la escritura de constitución la inscripción del representante legal, tramitar NIT, NUP, NRC, tramitar NIT de los socios, desarrollo de sistema contable, tramites en alcaldías del domicilio. Luego cuando la sociedad ya se encuentra en operación este servicio incluye el servicio de administración contable, y el cumplimiento de todos los procesos legales que se realizan en El Salvador.

      Solicitar Servicio

    • Servicio de Creación de Sociedad

      Este servicio consiste en llevar a cabo el proceso de otorgamiento del pacto social y todos los trámites que corresponden luego de otorgarse e inscribirse la escritura social de constitución, con el objeto de proporcionar a las empresas, de manera eficiente y eficaz los servicios legales y de asesoría en materia mercantil y la creación de una sociedad mercantil incluyendo la inscripción de la sociedad que deseen incorporar.
      Nuestro trabajo consiste en asesorar de manera personalizada sobre la creación de la sociedad, elaborar el proyecto de pacto social y presentárselo para su conocimiento y aprobación u observaciones, concretizar la escritura de pacto social, ponerla en fase de firma, extender testimonio, realizar trámites bancarios de pagos de derechos registrales e ingresarla para su registro o en su caso realizar las gestiones de registrar la documentación pertinente para obtener la inscripción de la sociedad que deseen incorporar, realizar trámites bancarios de pagos de derechos registrales e ingresarlas para su registro o en su caso realizar las gestiones de registrar la documentación pertinente para obtener la inscripción de la sociedad que deseen incorporar, realizar trámites para obtener los documentos que la identificarán, NIT, NUP, NRC, entregándola en un mínimo de diez dias habiles (siempre que de inmediato se nos entregue el acta de incorporación legalizada en USA u otro pais extranjero esto en caso sea aplicable, y El Salvador y las generales de la nueva empresa y representación ). De lo contrario deberá considerarse diez días hábiles más para dar cumplimiento a estos requirimientos iniciales.
      La ejecución específica consistirá en:
      1.0 Elaboración de proyecto de pacto social para la creación de la Sociedad Anónima bajo el Régimen de Capital variable, o incorporación de sucursal, agencia o afiliada domiciliada.
      2.0 Asesorar en materia de inscripción de una sociedad anónima de capital variable extranjera, para realizar operaciones mercantiles y otras en El Salvador, efectuando todos los trámites registrales e inscribirlas y obtener NIT, NUP y NRC de las sociedades a crearse o inscribirse, hasta llevarlas a su culminación de registro y ya registradas estar listas para operar.
      3.0 Emitir la certificación legalizada de acuerdo de incorporación de sucursal, agencia o sociedad domiciliada en El Salvador por la sociedad incorporante.
      4.0 Tramitar NIT de empresa incorporante y socios que formaran la referida sociedad, para lo cual se deberá otorgar los respectivos poderes o autorizaciones para cada caso.
      5.0 Los documentos legales correspondientes.
      6.0 Efectuaremos la gestión pertinente en la creación de la sociedad mercantil tipo sociedad anónima de capital variable, sucursal, agencia o afiliada domiciliada, que incluye:
      La elaboración de proyecto de Pacto Social.
      Presentación a los socios para su aprobación u observaciones o inquietudes.
      Aclaradas las dudas que pudiera existir, se procederá a firmar el proyecto.
      Firmada la escritura matriz se extenderá testimonio para ser depositado en el CNR (Centro Nacional de Registro de Sociedades-Oficina Gubernamental) para su inscripción paralelo a ello el designado como Representante Legal deberá otorgar permiso para realizar los trámites de inscripción y obtención de documentos de identificación de la sociedad.
      Proporcionar informes periódicos si es necesario o cuando se requieran de carácter general detallado el desarrollo en las bases registrales.
      Informar extraordinariamente sobre los tramites y soluciones que ocurra de manera fortuita y previo conocimiento del cliente se de la mejor salida determinando un buen negocio.
      Obtención de documentos y otros.

      Solicitar Servicio

    • Servicios Outsourcing de Representación Legal y Domiciliar

      Este servicio consiste en obtener la documentación pertinente y nombramiento de representante legal de la sociedad, mediante un poder especial y definición de domicilio quien representará a la empresa en El Salvador, en todos los actos legales de acuerdo a sus privilegios y poderes otorgados en el documento inscrito a favor de abogado y notario de nuestra firma para poder representar legalmente la sociedad.

      Solicitar Servicio

    • Servicios Outsourcing Administrativos

      Este servicio consiste en realizar la gestión operacional y administrativa al iniciar las actividades comerciales y durante la existencia de la entidad; en el cual se asignará un gerente con amplias aptitudes y capacidades para adminsitrar los procesos del negocio del cliente, y su correspondiente asistente, adicionalmente la implementación de políticas y revisión de procesos administrativos con el afán de lograr que estos sean una herramienta útil en la toma de decisiones.
      Nuestros servicios incluirán dentro de sus principales funciones la organización de la estructura administrativa y funcional de la empresa, asesoría en el diseño de organigramas empresariales, actualización de libros legales de actas de juntas de socios, junta directiva o administrador único, libro de aumentos y disminuciones de capital, registro de accionistas, registros de control de utilidades, libros legales del Impuesto al Valor Agregado, la generación y actualización de información financiera del cliente. Estado de cuenta por cliente, cobranzas realizadas, relaciones de ingreso y egresos, gastos del mes, cuentas por pagar, disponibilidad bancaria, estadísticas de rendimiento económico, conciliaciones bancarias, entre otras.
      Nuestro servicio incluirá la Gestión de los cumplimientos legales tributarios, mercantiles y laborales a los cuales se encuentre sujeta la entidad a incorporar, a fin de prevenir multas y sanciones por parte de las entidades tributarias y mercantiles del pais, asesoría sobre la interpretación de normas legales o en la materia y la aplicación práctica de procedimientos previstos para la determinación de las bases imponibles de impuestos causados, asesoría sobre la incidencia que pudiera tener operaciones extraordinarias previstas por los socios de la compañia, en los resultados fiscales en curso o de ejercicios futuros, realización de cálculos y estimaciones requeridos para cuantificar el efecto que se espera obtener con las medidas de planificación fiscal, supervisión y control sobre la adeudada y oportuna aplicación de la normativa legal y reglamentaria vigente en materia de Impuesto Sobre la Renta, IVA, retenciones de ISR, derechos de registro de empresa y establecimiento y otros impuestos municipales, seguridad social, Ministerio de Trabajo, Código de Comercio, entre otras y asesoría sobre la normativa legal y reglamentaria vigente en materia laboral y revisión de liquidaciones de trabajo y otros cálculos relacionados con la materia.

      Solicitar Servicio

    • Servicios Outsourcing Contable

      Este servicio consiste en administrar el proceso contable de la entidad, así como también el manejo de libros, archivos y declaraciones de IVA a través de nuestro despacho contable corporativo "Coreas Consultores & Asociados" obteniendo toda la documentación relacionada con las operaciones desarrolladas por la entidad, ordenando y clasificando dichos documentos, y procesando la información en nuestras oficinas para el desarrollo del proceso contable en tres procesos (iniciales, rutinarios y de cierre) incluyendo los procesos de IVA; entre los procedimientos a desarrollar podemos mencionar:
      1.0 Crear y asignar en nuestro sistema computarizado una base de datos para los registros y administración de los procesos contables a través de nuestro software, evitando al cliente costos por compras de licencias de software y equipos informáticos.
      2.0 Adecuar el sistema contable autorizado del cliente en nuestra base de datos, depurando y preparando las cuentas necesarias para los asientos contables.
      3.0 Obtener mensualmente toda la documentación relacionada con las operaciones financieras realizadas por la entidad.
      4.0 Realizar las partidas contables por las aplicaciones de ingreso, egreso y diario, según lo requiera y demande las operaciones normales de la empresa.
      5.0 Los estados financieros mensuales se presentarán una vez al mes los primeros quince dias hábiles de cada mes, siempre que la documentación contable haya sido entregada en forma completa a más tardar el segundo día hábil de cada mes. (La forma de entrega de la documentación puede variar de acuerdo a las solicitudes del cliente).
      6.0 Preparar mensual o quincenalmente planillas de sueldos.
      7.0 Al cierre del ejercicio se entregan 6 juegos de estados financieros (Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados, Estado de Cambios en el Patrimonio, Estado de Flujos de Efectivo) con firma de contador, para las firmas del representante legal y auditor.

      Solicitar Servicio

    • Servicios de Auditoria Externa

      Los servicios de auditoría externa comprenderán el examen del balance general al 31 de diciembre del correspondiente año, además los relativos estados de resultados de operación, cambios en el patrimonio y el flujo de efectivo que son relativos por el año terminado en esa fecha, llevando nuestro examen de acuerdo con Normas Internacionales de Auditoría, y por lo tanto, incluirá una planeación y ejecución de la auditoría con el objeto de obtener una seguridad razonable de que los estados financieros no contienen errores u omisiones importantes. Examinaremos la evidencia apropiada, sobre una base de pruebas selectivas.
      Este examen se dirige a la emisión de una opinión sobre la razonabilidad con la que se presente los estados financieros descritos; nuestra metodología comprende cuatro distintas fases, desarrollando en ellas de manera integrada, los objetivos de la auditoría, proporcionando los comentarios que apoyen a la administración a controlar su negocio, dichas fases comprenderán: Planeación Estratégica, Análisis de Procesos y Controles, Procedimientos de Auditoría e informe y comunicación.
      Efectuaremos nuestro enfoque en base a riesgos; presentaremos a la administración recomendaciones puntuales; y desarrollaremos nuestro trabajo con alto grado de eficiencia y eficacia.
      Al final del ejercicio nuestro compromiso será presentar a la Junta General de Accionistas el Dictamen de Auditoría Externa, sobre la posición financiera de la empresa del 1 de enero al 31 de diciembre del año auditado, y la firma y sello de los Estados Financieros del cierre del ejercicio al 31 de diciembre.

      Solicitar Servicio