• Image Two
  • Image One
  • Image Three
  • Image Four

Asesoría Administrativa Financiera

El objetivo de la asesoría administrativa es brindar apoyo a nuestros clientes en la toma oportuna de decisiones y el adecuado manejo de su empresa incluyendo análisis a nivel de estructura administrativa considerando para ello la adecuada segregación de funciones para cada uno de los puestos laborales de la empresa provocando desarrollo eficiente y eficaz.

Asesoría y Consultoría Tributaria

La asesoría y consultoría con respecto en leyes impositivas se da con la unión de profesionales de la contaduría y derecho fiscal cuya finalidad es brindar protección y prevención en el ámbito tributario, al proteger la economía y derechos de sus clientes al ampliar los recursos que otorgan las mismas leyes.

Asesoría y Consultoría en Organización Empresarial

La asesoría consiste en orientar, aconsejar, sugerir acciones de carácter específico al elemento que dirige la organización. Los asesores actúan como consejeros de los directivos y del personal subordinado y en virtud de ello, no tiene autoridad directa sobre ningún miembro de los departamentos en los que hacen sus investigaciones. El asesor es una persona por lo general muy preparada con una visión muy amplia de muchas materias de carácter general.

Evaluación de Capacidad Administrativa y de Operaciones

La evaluación del recurso administrativo, es un proceso destinado a determinar y comunicar a los colaboradores, la forma en que están desempeñando su trabajo y, en principio, a elaborar planes de mejora .Cuando se realiza adecuadamente la evaluación de personal no solo hacen saber a los colaboradores cuál es su nivel de cumplimiento, sino que influyen en su nivel futuro de esfuerzo y en el desempeño correcto de sus tareas. Si el refuerzo del colaborador es suficiente, seguramente mejorara su rendimiento. La percepción de las tareas por el colaborador debe aclararse mediante el establecimiento de un plan de mejora.

Gestión Administrativa

Es un proceso muy particular consistente en las actividades de planeación, organización, ejecución y control desempeñados para determinar y alcanzar los objetivos señalados con el uso de seres humanos y otros recursos. Además incluye la formulación de: a) manuales de organización, b) manuales de procedimientos administrativos, c)manuales de ambiente controles internos d)análisis y evaluación proyectos.

Asesoría Legal de Empresas

La Asesoría legal de empresas, es un nuevo concepto de asesoramiento a la pequeña y mediana empresa (PYME), así como a particulares, tanto a nacionales como extranjeros, ya que le ofrece servicios con un alto valor agregado, a través de nuestros profesionales, todos ellos Abogados, Economistas, y especialistas en las distintas áreas, Jurídica, Fiscal, Constitución y legalización de nuevas empresas, adecuación y transformación, cese temporal y disolución de empresas.

Asesoría Laboral y Recurso Humano

Nuestro equipo le ayuda a buscar la forma más eficaz para que las personas desarrollen dentro de su trabajo la sinergia que confieren las actividades colectivas en el trabajo, y así lograr la visión compartida del capital humano de la empresa. Así como revisar que se cumplan con las obligaciones laborales en base a las leyes vigentes que la regulan. Así mismo: Evaluamos su personal para potenciar el desempeño profesional ;Evaluamos y Diseñamos los Cargos, Roles y Estructura Organizacional ; Realizamos encuestas de Satisfacción de Empleados y Clientes, ; Evaluamos el clima organizacional de su empresa para mejorar el desempeño de sus empleados ; Reclutamiento y selección de personal ; Calculo Prestaciones laborales y bonificaciones y Preparación y presentación Planillas de personal