El diseño y desarrollo de este sitio web fueron elaborado usando estándares mundialmente aceptados en ambiente web. Sin embargo, JMB Auditores y Consultores no asume responsabilidad alguna en caso de que la manipulación inadecuada del sitio web provoque un mal funcionamiento del mismo.

Todo el material aquí expuesto referente a trámites tributarios, fiscales y similares ha sido tomado de fuentes confiables y actualizadas. No obstante, estas pueden variar en el tiempo, por lo que JMB Auditores y Consultores, S. A. de C. V. no se responsabiliza en caso de que dicha información no se encuentre actualizada al momento en que el usuario consulte la misma.

Todos los formatos de formulario, información de leyes y material educativo, han sido colocados con fines informativos y estos no necesariamente representan el criterio de JMB Auditores y Consultores, S. A. de C. V.

Los logotipos y marcas de clientes u organizaciones externas han sido colocados con fines ilustrativos y no son propiedad de JMB Auditores y Consultores S. A. de C..V.

Los textos referentes a información de JMB Auditores y Consultores, S. A. de C. V. son exclusivos de nuestra firma , y se prohíbe la reproducción de los mismos sin los permisos correspondientes.

 

JMB Auditores y Consultores, S. A. de C. V. © 2011 – 2021

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?