Perfil de la empresa

JMB Auditores y Consultores es una empresa constituida el 29 de octubre del 2004, como una sociedad anónima de capital variable bajo las leyes de la República de El Salvador. Sus socios principales y representantes legales ejercieron su profesión como auditores independientes por varios años.

Basado en lo anterior, nuestros socios cuentan con más de 30 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria, consultoría y áreas afines.

Datos generales:

Nombre Legal: JMB Auditores y Consultores, S. A. de C. V.

Constitución: La firma está constituida bajo las leyes de El Salvador el 24 de octubre del 2004, inscrita al N° 24 del Libro N° 197 de Registro de Sociedades, con fecha 4 de noviembre de 2004.

Registro Profesional: N° 3289 en el Consejo de Vigilancia de la Profesión de la Contaduría Pública y Auditoria.

Numero de inscripción del Registro en el Consejo de Vigilancia de la Contaduría Pública : N° de Registro 1887

Organizaciones y recursos 

Nuestra firma cuenta con profesionales conscientes de que la experiencia en el servicio es nuestro fundamento por lo cual mantenemos una mejora continua a través de los entrenamientos y/o capacitaciones internas, con el objetivo de prestar el mejor servicio posible de acuerdo a nuestros principios.

Socios

Los socios en su calidad personal, así como la firma como persona jurídica se encuentran debidamente inscritos en el Registro Público de Contadores, que maneja el Consejo de Vigilancia de la Profesión de la Contaduría Publica y Auditoría, que es la dependencia del Ministerio de Economía, encargada de la vigilancia de los Contadores Públicos de El Salvador.

Nuestra misión o propósito lo hemos definido de la forma siguiente:

Ofrecer servicios profesionales administrativos, financieros, contables y de auditoría altamente calificados, con un compromiso sincero y de entrega real a nuestros clientes, con una capacidad técnica y profesional, a través de un control interno suficiente y adecuado, procurando mantener una alta satisfacción para nuestros clientes, el buen desarrollo en los negocios y las empresas que nos contraten, llevando así mismo desarrollo profesional y éxito a nuestros clientes, a nuestro personal y a nuestros accionistas.

Nuestra definición de visión es:

Ser líderes en calidad, en técnicas, en servicio y en atención a nuestros clientes. A la vez, lograr un alto grado de satisfacción en todas las áreas que seamos contratados en lo que corresponde al quehacer administrativo, financiero, contable y de auditoría. Esto a nivel nacional, regional, latinoamericano y mundial, con un proyecto ambicioso para alcanzar empresas de calidad mundial.

Código de ética

Con la finalidad de lograr una verdadera integración de nuestros profesionales y garantizar a nuestros clientes una permanencia en el tiempo, nos regimos bajo ciertos principios que nos permiten desempeñarnos bajo una mística de trabajo en equipo, guardándonos respeto y reconociendo a cada miembro de nuestra firma como persona; estos principios son:

  • Trabajo bajo altas normas de integridad y respeto.
  • Habilidad de trabajar en equipo.
  • Investigamos los hechos y transmitimos conocimientos de forma pro-activa.
  • Nos comunicamos en forma abierta, honesta y oportuna.
  • Actuamos con energía y entusiasmo.
  • Tenemos iniciativa y asumimos nuestras responsabilidades
  • Manejamos la información y documentación de nuestros clientes con absoluta confidencialidad.

Nuestros valores guían las acciones y el comportamiento de cada uno de los ejecutivos y empleados que integran la firma. Son nuestra base para tomar decisiones correctas y nos ayudan a construir relaciones basadas en la honestidad. Ellos influyen en la manera en que trabajamos con los demás, brindamos servicios a nuestros clientes y nos comprometemos con nuestro entorno y cliente.

¿Cuál es la diferencia con otras firmas?

La respuesta es sencilla. Tener contacto permanente con el cliente. Normalmente, más de uno de los profesionales de la firma permanece en constante acercamiento con el cliente, tratando de identificar oportunidades que permitan contribuir con su mejor gestión dentro de su negocio.

En adición, estamos en la capacidad de incrementar nuestro personal con profesionales en el momento que se requiera, ya que contamos con un staff de personal outsourcing y eventual que, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes actuales o potenciales, son llamados al momento de asignar contratos que así lo requieran.

En resumen, la fortaleza de nuestra firma descansa en tres pilares fundamentales:

  • El profesionalismo de nuestro personal que se solidifica cada vez más a través de la educación continúa.
  • El control de calidad está conforme con los requerimientos mundiales que demandan las Normas Internacionales de Auditoría.
  • Nuestras tarifas son altamente competitivas en función de la calidad de los servicios que ofrecemos.

Conoce más sobre nuestra firma: PERFIL PROFESINAL JMB

Certificaciones y credenciales

JMB Auditores y Consultores está autorizada por la Superintendencia del Sistema Financiero para la Auditoría de Intermediarios Financieros No Bancarios según No. de sesión CD-12/08, de fecha 26 de marzo de 2008.

JMB Auditores y Consultores se encuentra inscrita y habilitada por la Corte de Cuentas de la República de El Salvador, en el registro de empresas privadas por resolución de fecha 27 de octubre de 2008.

Ver más:

 

Ver boletines internos (2008-2011)

 

Organigrama institucional

Únete a nuestro equipo

Características y cualidades:

  • Personas con alto interés de aprendizaje y desarrollo.
  • Técnicos con experiencia y ávidos de poner en marcha tus habilidades y destrezas.
  • Profesionales experimentados y con deseos de escalar constantemente.
  • Especialista certificado en cualquier arte u oficio.

Si tienes uno de estos perfiles, eres una persona de las que necesitamos para formar parte de nuestro equipo de trabajo o del equipo de nuestros clientes. Completa el formulario y adjunta tu currículum: Aplicar ahora

 

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?