El Salvador, C.A
Español   Ingles

Menu

Nuestra Firma

Perfil

Codigo de Etica

Organigrama

Certificaciones

Descargar Perfil

Juan 14:6

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Nuestro Blog

Ley Transitoria para la Regulación de Matriculas de Empresa y Registro Locales.

Cumplimientos Formales Ante DGII Diciembre 2017

Guia de Orientacion para Facilitar el Cumplimiento Voluntario de Obligaciones Tributarias y Aduaneras.

Acerca de JMB

Es de recalcar que los socios, en su calidad personal, así como la firma, como persona jurídica se encuentran debidamente inscrito en el Registro Público de Contadores, que maneja el Consejo de Vigilancia de la Profesión de la Contaduría Publica y Auditoria, que es la dependencia del Ministerio de Economía, encargada de la vigilancia de los Contadores Públicos de El Salvador.

Nuestra misión de propósito la hemos definido de la forma siguiente:.

"Con la ayuda de Dios aportaremos todo el esfuerzo para lograr que nuestros clientes obtengan la satisfacción de haber tomado la mejor decisión, al contratar nuestros servicios, contribuyendo en el logro de sus objetivos empresariales, de una forma legal y honesta"

Nuestra definición de visión es :

"Ser una organización con liderazgo centroamericano, solida financiera, estructural y técnicamente; con un posicionamiento en la comunidad empresarial, por la credibilidad de la mística del servicio y su fortaleza en el profesionalismo de su recurso humano".

¿Cuál es la Diferencia con Otras Firmas?

La respuesta es sencilla, se limita a tener contacto permanente con el cliente. Normalmente más de uno de los profesionales de la firma, permanece en constante acercamiento con el cliente, tratando de identificar oportunidades que permitan contribuir con su mejor gestión dentro de su negocio.

En adición estamos en la capacidad de poder incrementar nuestro personal, con profesionales en el momento que se requiera, ya que tenemos un staff de personal outsorsing y eventual que de acuerdo a necesidades de nuestros clientes actuales o posibles clientes son llamados al momento de asignarnos contratos que así lo requieran o demanden.

En resumen la fortaleza de nuestra firma, descansa en tres pilares fundamentales: